El humor es de nuevo el hilo conductor de la campaña navideña de  Campofrío, que bajo el título ‘La tienda LOL, donde se compra el humor’, intenta a través de un ángulo diferente dar una explicación cultural y social a aquello que está sucediendo en nuestro país. La marca ha lanzado un llamamiento a lo importante que es reírse y lo presente que ha sido y es el humor en nuestra manera de ser, defendiéndolo como un bien de primera necesidad para afrontar la vida.  

En palabras de Javier Portillo, director de marketing de Campofrío España, “en Campofrío defendemos el humor porque lo hemos trabajado en todas nuestras campañas desde hace años”. “Se trata de algo intrínseco de los españoles, así como de una de nuestras grandes habilidades para reflexionar a través de la ficción sobre distintas situaciones de manera ingeniosa. Es algo que nos identifica y que es parte de nuestra manera de ser. Por ello, debemos ayudar a recordar que se trata de un bien de primera necesidad… necesitamos reírnos para vivir”, ha añadido. 

En este sentido, el cineasta Daniel Sánchez Arévalo, artífice de películas como "Gordos", "Azul Oscuro Casi Negro", "La Gran Familia Española" o la aclamada "Primos", ha sido el encargado de dirigir el spot. McCann es la agencia creativa responsable de la campaña.

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