Imagen de la gala de los Premios Feroz
Imagen de la gala de los Premios Feroz

Los vinos de la Ribera del Duero estuvieron presentes en todas las mesas de la gala, amenizando los diferentes brindis y celebraciones continuas que hubo entre los nominados. Además, los 600 invitados y periodistas asistentes no dudaron en dedicar un aplauso unánime a la DO durante el brindis oficial de los Premios, cuando levantaron sus copas de Ribera del Duero, de manera entusiasta y multitudinaria, para brindar por el cine español.

Además, el Consejo Regulador de la DO Ribera del Duero quiso obsequiar a todos los nominados de la gala de los Premios Feroz 2019 con una botella exclusiva y personalizada de su rostro.

 

Etiquetas de las botellas personalizadas por Ribera de Duero
Etiquetas de las botellas personalizadas por Ribera de Duero

La sexta edición de los Premios Feroz colapsó las redes sociales durante la noche del pasado sábado, en la que múltiples internautas valoraron cómo Ribera del Duero contribuyó a conseguir un tono distendido en la gala, divertido y natural. Por primera vez la gala contó con público, más de 3.000 personas que agotaron las entradas disponibles, y fue seguida 50.000 personas en directo a través de YouTube. 

Según Miguel Sanz, director general de Ribera del Duero, el cine es un territorio creativo que comparte gran parte de nuestros valores, como son la pasión, calidad y creatividad. La historia de la DO está estrechamente relacionada con la personalidad de sus vinos y su espíritu creativo e innovador, por lo que estamos encantados de haber triunfado como el vino tinto oficial de los Premios Feroz”.

"El cine es un territorio creativo que comparte gran parte de nuestros valores, como son la pasión, calidad y creatividad".