Los fundadores de la firma, en su compromiso por acercar la cultura nepalí a través de su marca, han querido llevar el regateo, tan habitual en los comercios y la economía del país asiático, al mundo online a través de su propio e-commerce.

Durante el mes de febrero, los usuarios que añadan al carrito de la compra del e-commerce un producto Hemper tendrán la posibilidad de regatear a la marca proponiéndole hasta dos precios diferentes, demostrando sus dotes de negociación hasta conseguir el precio final. Esto es posible gracias a un chatbot,  que da las opciones al usuario y con el que este puede interactuar.

La firma de moda sostenible ha apostado por este tradicional método de compra que existe desde tiempos inmemoriales en multitud de culturas, y lo ha adaptado al sistema que predomina en nuestro tiempo, el e-commerce

Además, Hemper fomenta una compra online sostenible mediante la reutilización de sacos de arroz de Nepal, con los que mandan sus mochilas). La firma ha conseguido vender más de 11.000 mochilas en tan solo dos años.