Mahou Cinco Estrellas Session IPA
Mahou Cinco Estrellas Session IPA

Según un comunicado, "Mahou enriquece así su gama más icónica con una IPA de diario que tiene el toque justo de amargor y alcohol moderado, lo que la convierte en una cerveza muy refrescante y fácil de beber. Con un sabor más ligero que las India Pale Ale estándar, Mahou Cinco Estrellas Session IPA busca hacer accesible un sabor más complejo y ser la puerta de entrada del consumidor a este estilo cervecero".

Mahou Cinco Estrellas Session IPA tiene  amargor medio hace que maride muy bien con comidas fuertes y especiadas como las orientales y las asiáticas. Sus características enfatizan el picante, convirtiendo este nuevo sabor en el aliado perfecto para los amantes del picante.

El espíritu colaborativo de Mahou Cinco Estrellas y de este nuevo proyecto va más allá del líquido y ha llevado a la marca a contar también con el artista Xavier Gallego para crear el universo visual de este nuevo sabor. Gallego, que actualmente trabaja en EE. UU, ha creado  un imaginario único que busca trasladar emociones y explicar más sobre Mahou Cinco Estrellas Session IPA.

Mahou Cinco Estrellas Session IPA sólo está disposible de forma exclusiva en Espacio Cervecero de Mahou (Génova, 5), su microcervecería en   pleno corazón de Madrid, lugar donde se ha elaborado esta cerveza. Desde la marca se espera que este proyecto crezca para estar próximamente disponible para todos sus consumidores.