Eva González, presentadora de 'La Voz'

Por ello, la aseguradora ha decidido integrarse en el programa emitido por Antena 3 patrocinando la Sala en Familia, el lugar donde los concursantes ensayan junto a los ‘coaches’ los temas que van a defender en las galas.

La Sala 'En Familia'
La Sala 'En Familia'

Esta vinculación con “La Voz”, diseñada por UM Studios y Atresmedia para el anunciante, se reforzará con el desarrollo de una serie de acciones de comunicación bajo los formatos de spots activos, momentos internos y sobreimpresiones, además del placement de la Sala en Familia.

Pablo López, el cantante y coach de "La Voz", será el protagonista de los spots activos, donde compartirá con todos los espectadores los valores de la aseguradora y "La Voz" y su unión en esta aventura musical. Se trata de la primera vez que Pablo López cede su imagen para hacer publicidad de una marca. 

La presentadora Eva González será quien dentro del programa hable de la oferta comercial de la compañía, del posicionamiento “en Familia” y las ventajas y servicios del programa “Te Cuidamos”.

Otro de los formatos publicitarios para afianzar la presencia de Mapfre en las emisiones de "La Voz" serán las sobreimpresiones de 5” insertadas sobre el público a la entrada o salida de publicidad del programa.