Si en la primera historia, presentada a finales de 2018, la arquitecta Victoria Garriga explicaba cómo un segundo puede cambiar la arquitectura para siempre; ahora es la bailarina Saioa López quien nos comparte una reflexión sobre el baile y el tiempo, apuntando que “el baile, igual que el tiempo, hay que disfrutarlo sin necesidad de entenderlo”.

En el video documental, Saioa explica cómo dejó su casa para dedicar su vida a la danza. Y cómo tras 15 años quiere vuelve a su Irún natal para compartir todo lo que este tiempo le ha dado.

En esta segunda fase de la campaña de branded content, la agencia creativa &Rosàs, continúa construyendo el posicionamiento de marca de Deutsche Bank, posicionándola como una marca que cree que el tiempo es lo más valioso que tenemos y que, precisamente por eso, debería ser siempre nuestra mayor inversión.

Además de en distintos medios y editoriales, las historias del proyecto pueden conocerse en www.elvalordeltiempodb.com donde además de vídeos documentales, se comparten fotografías, artículos y podcasts de cada protagonista. La tercera historia la protagonizará un jugador de rugby, César Sempere, quien hablará del valor de los 40 minutos de tercer tiempo.