Samantha Vallejo-Nájera
Samantha Vallejo-Nájera

 El trabajo lleva por título “Mi pausa con saborrrr”, haciendo un guiño a la célebre frase de la prescriptora, una de las presentadora del espacio de TVE “Masterchef”.

La campaña tendrá presencia en televisión, internet y redes sociales a través de diferentes piezas.

El objetivo principal es posicionar las porciones de La Vaca que ríe Light como un snack rico y saludable, ideal para una pausa entre horas. La campaña se centra en comunicar que la fórmula de las porciones de Vaca que ríe no contiene colorantes, conservantes ni aromas añadidos.
Las porciones de La vaca que ríe son, además, de producción 100% local; llevándose todo el proceso de innovación, desarrollo y fabricación a cabo en la planta que el grupo Bel España, al que pertenece la marca, dispone en la región de Ulzama, Navarra.

 Esta nueva campaña de comunicación es obra de VMLY&R España como agencia creativa que firma la pieza, y Spark Foundry maneja los  medios.