Mahia es la capitana de su equipo

La creatividad, obra de la a agencia creativa Havas Spain, también sirve al anunciante para  comunicar el patrocinio de tres competiciones futbolísticas: Conmebol Libertadores 2019, UEFA Champions League y LaLiga Santander.

El epicentro de la campaña es una pieza creada en 2 versiones (larga 1´30” y corta 30”) que cuenta la historia de lucha y superación de Mahia Macías, una niña uruguaya que fue la primera en jugar en el Club Nacional masculino, del que ahora ha logrado llegar a ser capitana.

Banco Santander sigue construyendo con esta pieza sobre ‘Football Can’, concepto clave de su campaña internacional que lanzó en septiembre de 2018, también bajo la firma de Havas Spain, para desarrollar el fútbol en la sociedad, inspirando, moviendo y transformando a las personas como ningún otro deporte, y poniendo de manifiesto su gran potencial para ayudar a la sociedad a progresar.

Con este patrocinio internacional el banco sigue apostando por el deporte, y refuerza su compromiso con la sociedad vinculándose con el trabajo en equipo, la innovación y el liderazgo.  La nueva campaña para televisión y digital estará activa durante todo el mes.

Además, la entidad financiera  ha invitado esta semana Mahia a visitar Madrid cumpliendo su sueño de conocer a Yamila Badell, delantera en el Club Deportivo Tacón. Ha conocido al equipo y entrenado con él, disfrutando además de unos días en Madrid con toda su familia.