Imagen de la campaña de Laboratorios Cinfa

La creatividad es obra de &Rosàs y se trata del primer trabajo de la agencia para la marca tras una asignación directa. La campaña se ha lanzado en televisión y online. Las agencias habituales del anunciante son VMLY&R y OgilvyOne Worldwide.

La campaña, titulada "Acuérdate de cuidarte", lanza el mensaje de que la prevención es el primer paso para sentirse bien y cuidar la salud, en línea también con el lema de la compañía, "Nos mueve la vida". Para ello, bajo la idea de parar un momento y acordarse de cuidarse, la idea creativa recrea hábitos saludables como hacer deporte, descansar, comer adecuadamente, beber agua, escucharse a uno mismo, reflexionar o desconectar del trabajo.

La campaña —con formatos de 45”, 30” y 20”, difundidos en televisión y online— concluye señalando que tras aplicar todos estos preceptos si hace falta, siempre podrás contar con Cinfa para echarte una mano.

Isahac Oliver, director creativo ejecutivo de &Rosàs, ha sido el máximo responsable ejecutivo de la campaña: "Que un laboratorio farmacéutico te recuerde que no hay nada mejor y más efectivo que cuidarse es un punto de vista realmente valioso y honesto y lo que de verdad da valor a esta campaña y a la marca que hay detrás".