Imagen
Macarena García para Springfield

La campaña parte de un insight común a todos: la necesidad de poder vestir cómodamente, con prendas que garantizan la flexibilidad y el confort necesarios para el frenético día a día de la sociedad actual. La agencia Equipo Singular ha sido la responsable, por cuarta vez consecutiva, de desarrollar la creatividad, que responde al ‘claim’ ‘Zero Gravity, 100% FIT’, siguiendo una estrategia de continuidad con respecto a la anterior temporada otoño-invierno. 

Las piezas desarrolladas cuentan con piezas audiovisuales (cuatro spots de 20” con adaptaciones de 10”) y 13 fotos para campaña digital, gráfica,  y punto de venta. La presencia en redes sociales se dinamizará bajo el hashtag #ZerogravitySpringfield, así como #SpringfieldChallenge, mediante el cual se invita a la comunidad de a retar a la gravedad usando diferentes efectos de fotografía. Dentro de las activaciones PR que forman parte del proyecto tuvo lugar la presentación de la campaña en formato rueda de prensa, con Macarena García y la asistencia de los principales medios de moda.

Zenith maneja los medios.

La actriz Macarena García junto al modelo Lukas Pelinka
La actriz Macarena García junto al modelo Lukas Pelinka
La campaña promociona la colección 'denim'
La campaña promociona la colección 'denim'