La campaña la ha creado LolaMullenLowe

El anunciante, que ya cuenta con  25 millones de descargas de su app,  utiliza cuatro argumentos que resumen este impacto positivo: tributación, empleo, reducción del tráfico y medio ambiente.  La campaña, en la que ha participado la agencia Lola MullenLowe, tendrá visibilidad en todas las ciudades en las que Cabify opera en España, con fuerte presencia en canales digitales y redes sociales.

Según un comunicado, la campaña arroja luz sobre algunos de los temas que, desde determinadas instancias, se han puesto en duda, y reafirma su carácter como empresa española creada en 2011 y su liderazgo en el sector de la movilidad en España y en el ecosistema emprendedor español, por la capacidad que ha mostrado de escalar su tamaño y expandirse a otros 11 países, entre Portugal y Latinoamérica.

Mariano Silveyra, presidente de Cabify Europa, explica que “si algo nos enorgullece en la compañía es la creación de oportunidades que en Cabify no tiene barreras de edad, de género, ni de formación, así como nuestra aportación vía impuestos en beneficio de todos los españoles. Con “¿Te Subes?” estamos dispuestos a explicar nuestra contribución a los usuarios, los empleados y los conductores. También queremos entender dónde están para ellos los retos que, como compañía, y como sociedad, debemos afrontar”.