La marca El Águila está de vuelta
La marca El Águila está de vuelta

El Águila llegó a ser una de las cervezas más conocidas, vendidas y queridas en nuestro país, contribuyendo de manera importante al auge de la cerveza en España. 

La agencia madrileña Sra. Rushmore está trabajando en la campaña con la que Heineken comunicará el regreso al mercado español de la marca. Según se ha informado, la campaña para el regreso al mercado de El Águila se estrenará en las próximas semanas.

No es la primera vez que Sra. Rushmore trabaja para Heineken. El año pasado, la agencia fue la vencedora de un concurso de la multinacional por el que se encargó del lanzamiento publicitario en nuestro mercado de una nueva enseña de sidra, Ladrón de Manzanas.

Variedades

Después de lanzar al mercado su Lager Especial en primer lugar, El Águila da un paso más, elaborando en Madrid la primera cerveza especial sin filtrar que una gran cervecera lanza al mercado, según la compañía.

Así El Águila recupera los métodos tradicionales de elaboración de cerveza de principios de siglo XX, cuando las cervezas no se filtraban o los procesos de filtrado eran mínimos. 

Packaging

En cuanto a los envases de El Águila, dominados por los colores azul y amarillo, están protagonizados por una nueva imagen que incluye un logotipo dibujado a mano. De esta manera, se busca rendir homenaje a su fundador, Augusto Comas y Blanco, que era pintor.

 

La campaña la hará Sra.Rushmore
La campaña la hará Sra.Rushmore
Evento de presentación de El Águila
Evento de presentación de El Águila
Leticia Dolero y Eduardo Casanova
Leticia Dolero y Eduardo Casanova