La nueva fecha es el 27 de junio
La nueva fecha es el 27 de junio

Estos galardones se entregarán definitivamente el próximo 27 de junio en las instalaciones de Zalacaín LaFinca, en el término municipal de Pozuelo de Alarcón, de Madrid.

Como se recordará, la XI edición de estos premios iba a celebrarse el 6 de junio en el madrileño Hipódromo de la Zarzuela, que ha sido la sede habitual de los mismos a lo largo de su andadura. Sin embargo, el proyecto de renovación de las carpas de esta instalación abordado por el hipódromo hace meses, lo que ha requerido un proceso concursal que ha retrasado su finalización para la fecha anunciada para la entrega de premios, ha llevado a la asociación de marketing a buscar una alternativa que asegure su celebración, han explicado desde MKT.

Finalmente, y tras la búsqueda de una sede que cumpliera las condiciones requeridas para el desarrollo del evento y acogida al numeroso público asistente, la gala de entrega de los premios se desarrollará a partir de las 18:00 horas del jueves, 27 de junio, en Zalacaín LaFinca (Pozuelo de Alarcón).