Lolito es el protagonista de este documental, que cuenta su vida

Este lanzamiento va apoyado por una estrategia 360º, diseñada por sus agencias Grey (creatividad), Arena Media (planificación de medios) y Specter Comunicación (comunicación y PR) que incluye un anuncio de televisión, campaña digital, acciones de PR y en redes sociales así como planes tácticos desde las tiendas. La creatividad del spot de televisión quiere romper los estándares publicitarios ya que es un formato grabado desde un móvil.

Documental sobre Lolito

Esta semana se ha estrenado también el documental de Domino's Pizza sobre Lolito, considerado el mejor jugador de Fortnite, que refleja su ascenso inesperado a lo más alto del mundo de los videjuegos. Más de 500 personas acudieron al preestreno en el que el streamer agradeció la asistencia de sus fans pidiendo pizzas para todos ellos. Además en algo más de un día el documental ha conseguido más de 1.600.000 visualizaciones en el canal de YouTube de Lolito.

Webedia ha producido este documental con la participación de varias de sus áreas (Vizz, Noob y Noob Studios), que junto con Arena Media (creadora de la estrategia 'Domino’s Gaming' para Domino’s Pizza), han trabajado conjuntamente en la definición del proyecto y el contenido del documental, así como en toda la estrategia de activación y visibilidad del mismo.