La campaña es de DDB y Habitant

La creatividad de la campaña es obra de DDB y de Habitant. Mindshare maneja los medios.

Con solo un par de datos, como los años que se espera vivir en una vivienda y su precio, el usuario puede saber si le conviene más comprar o alquilar. Además, BBVA Valora también ofrece el dato de su precio estimado, para descubrir al momento si vale lo que piden por ella y dar la posibilidad de negociar mejor.

La apuesta de la entidad financiera por la banca móvil ha tenido buenos resultados. El informe ‘The Forrester Banking Wave: Global Mobile Apps Summary, 2018’ sitúa a BBVA como líder entre las nueve mejores entidades con apps de banca móvil del mundo. La firma otorgó a BBVA la máxima puntuación en banca móvil en Europa.

Según datos de la propia compañía, en junio de 2018, BBVA contaba con 25,1 millones de clientes digitales (un 26% más que un año antes), de los que 20,7 millones son clientes móviles (+43% interanual). Asimismo, las ventas digitales representan ya un 39% del total de unidades vendidas.  En España, también con información a 30 de junio, el número de clientes alcanzaba los 4,6 millones de clientes digitales. De esta cifra, 3,6 millones de con clientes móviles, mientras que las ventas digitales suponen el 42% de las operaciones totales.