Los habitantes del pueblo protagonizan estas historias

El objetivo de “Fuentelobueno” es el de tangibilizar el nuevo concepto paraguas de “Lo Bueno, Une” (que sintetiza tanto el propósito como los valores de la marca) y nace con la vocación de convertirse en un contenedor para albergar todo el contenido que García Baquero desarrolle para sus principales productos y continuar construyendo brand engagement.

“Fuentelobueno” narra, en códigos cinematográficos propios de las series, las relaciones entre los habitantes de este peculiar pueblo de la llanura manchega y cómo sus personajes, entre los que destacan el cura, el alcalde, la pareja de la Guardia Civil y el dueño del bar, interactúan entre sí siempre con un denominador común en todas las historias: el queso y las cosas buenas que les unen.

El proyecto ha sido creado por Pink Lab. Infinity Media se encargará de la planificación de medios, centrándose en televisión lineal y online, con diferentes spots y diferentes duraciones. Así, los primeros tres capítulos que se pueden ver tanto en televisión, como en lo principales canales digitales y plataformas sociales serán “Día del señor” (Ya Cortado), “Gluten Free” (Semicurado) y “Saber esperar” (Reserva 12 Meses).