El diseño de las nuevas botellas está inspirado en los cuatro equipos patrocinados

El objetivo del acuerdo, señalan desde la agencia que se ha encargado de la gestión del mismo, es fomentar los buenos hábitos de hidratación entre la comunidad de jugadores además de convertirse en el agua mineral de referencia tanto para los profesionales como para todos los aficionados a este entretenimiento.

El acuerdo vendrá acompañado de una nueva serie de botellas con un diseño inspirado en los cuatro equipos que patrocina la marca: Mad Lions, Team Queso, X6tence y Vodafone Giants. Además, las botellas incorporan en el reverso de la etiqueta un código que permitirá a los consumidores acceder a diferentes premios: visitas a la gaming houses de los equipos,  consejos exclusivos de expertos del sector de los videojuegos, entradas dobles a Gamergy o monedas de oro canjeables. Los premios se podrán canjear a través de una web (www.gamersfontvella.es) que también contiene noticias relacionadas con el mundo de los videojuegos y los equipos.  

Font Vella apoyará su estrategia de patrocinio con una campaña que se moverá en Twitter con los hashtags #NoTeQuedesSeco #NoTeQuedesSeca #FontVellaGamer, que integra contenido, creatividad y la participación de los cuatro equipos por los que ha apostado la marca.

Los máximos responsables de cada uno de estos equipos acompañaron ayer a Claudia Billstein, directora de marketing de Aguas Danone España y Víctor Tresserras, assistant brand manager de Font Vella, en la presentación del acuerdo suscrito.