Los empleados de la compañía lo han probado durante un mes

Tras un mes de prueba con los empleados de la compañía, ya está disponible en España en todas las tiendas físicas y online y engloba a todas las líneas (Woman, Man, Kids y Violeta by Mango). Próximamente se lanzará también en Francia. 

Según la compañía, Mango likes you es mucho más que un club de fidelización en el que el cliente puede acumular puntos por realizar compras y canjearlos por nuevas prendas, ya que incluye una gran cantidad de experiencias que los usuarios van a poder disfrutar tanto dentro como fuera de Mango.

De momento se lanza en España y, próximamente, en Francia
De momento se lanza en España y, próximamente, en Francia

Los clientes de Mango recibirán 10 Likes (puntos) por cada euro de sus compras en sus marcas, pero también recibirán Likes por llevar prendas a reciclar a cualquier tienda de la marca, por recoger un pedido online en tienda física o incluso por descargarse la nueva app e interactuar con el club desde ella. Además, la marca regalará 1.000 Likes a todos sus clientes por su cumpleaños. 

Todos los Likes que los clientes acumulen podrán canjearse por descuentos en nuevas compras en cualquier momento del año, incluidos los periodos de promociones y rebajas. Pero también podrán canjearse de muchas otras formas: transfiriéndolos a un amigo o amiga que esté dado de alta en el programa, consiguiendo una suscripción gratuita a Spotify Premium o a HBO España u obteniendo entradas de cine. 

Además, Mango likes you ofrece la posibilidad de donar los Likes a diferentes ONGs a través de microdonaciones, como Médicos Sin Fronteras, la Fundación Elena Barraquer, la Fundación Vicente Ferrer, la Fundación Fero y Plant for the Planet.

La firma espera que en 2022 el programa esté disponible en aquellos países que suponen entre el 60% y el 70% de la facturación de la compañía, como Rusia, Alemania, Turquía, Portugal, Suiza, Italia o Reino Unido.