La entrega de los Premios Nacionales de Marketing es el 27 de junio
La entrega de los Premios Nacionales de Marketing es el 27 de junio

Tras hacer pública la lista larga el pasado mes de marzo, ha anunciado ahora a los 21 finalistas seleccionados por el jurado, que optarán a los premios en una de las siguientes categorías: 

  • Marca: Banco Santander, Calidad Pascual, El Corte Inglés, Iberia LAE, McDonald’s y Naturgy.
  • Innovación: BBVA, EVO Banco, NH Hotel Group, Seguros El Corte Inglés y Procter&Gamble.
  • Startups y Pymes: Insulclock, Premium Beers from Spain, Tasty Poke, The Hoof Brand y Wetaca.
  • Marketing Social: Auara, BBVA, BlaBlaCar, Fundación Vicente Ferrer y Women’s Secret.

Durante el acto de presentación, también se ha dado a conocer la lista larga de la categoría Internacionalización LATAM, que premia tanto a empresas latinoamericanas como a empresas españolas que desarrollan su trabajo en América Latina. La Lista Corta de esta categoría se publicará el próximo 24 de mayo.

  • Internacionalización LATAM (empresas españolas): Acciona, Adolfo Domínguez, BBVA, Cbify, Cosentino, Doctoralia, Glovo, Grupo Barceló, Movistar, Orbea, Samplia, SocialPubli.com, Tea Shop, Tous y Vichy Catalán.
  • Internacionalización LATAM (empresas LATAM): Alicorp, Avianca, Banco de Guayaquil, Cervezas Victoria, Doppler Marketing, Duolingo, Ecaresoft, Grupo Alto, Guitig, Havaianas, KidZania, LATAM Airlines, Natura, Noblex y Postbón.

Además, el jurado de los Premios MKT otorgará también los galardones al Mejor Director/Profesional de Marketing, al Líder Empresarial Impulsor del Marketing:  y el Premio Nacional de Marketing.

 

El 27 de junio se entregarán todos los galardones en Zalacaín LaFinca (Madrid).