La creatividad de la campaña es obra de Kitchen
La creatividad de la campaña es obra de Kitchen

AEG invita así a los ciudadanos a que escojan el color que escojan, o se pongan el color que se pongan, ya sea el azul, naranja, rojo, verde o morado (los mismos de las formaciones políticas más importantes en liza), apuestes por mantener los colores de tus prendas como el primer día porque “Rojo es Rojo, no es rosa después de 30 lavados”.

“El panorama político actual es complejo y, según las últimas encuestas, muchos aun no tienen claro qué color van a elegir. Lo único que sí tenemos claro es que nos vistamos del color que, finalmente, decidamos, no queremos que nuestro color se vea alterado”, explica en un comuncido Borja Cameron, director de marketing y comunicación de Grupo Electrolux. “Con nuestra campaña, ponemos en relevancia con un toque de humor, que nuestra tecnología te permitirá conservar el color intacto desde el primer día”, añade.

La campaña consta de varias ejecuciones creativas, una por cada fuerza política y se difunde  en el medio exterior, así como en medios digitales y redes sociales. La creatividad es de Kitchen. Zenith Media manjea los medios.

Lavadora 

La campaña tiene como protagonista a la lavadora Serie 9000 de AEG, que incluye la tecnología (SoftWater)  que realiza un pretratamiento del agua. Según un comunicado, AEG descubrió que los detergentes actúan con mayor eficacia en el agua suavizada y purificada, incluso a bajas temperaturas. Esto condujo a desarrollar una tecnología que, por primera vez, utiliza un filtro que elimina minerales nocivos con iones de sodio para tratar el agua. Así la máquina activa completamente el detergente a temperaturas mucho más bajas, mientras que también enjuaga con agua suave y purificada, lo que asegura que no se queden residuos de minerales en la ropa y manteniéndola como nueva durante más tiempo. Para probarlo, el laboratorio de AEG realizó diferentes pruebas de resistencia como lavar un vestido negro 50 veces sin ninguna decoloración o desgaste.

La campaña de AEG se puede ver en exterior
La campaña de AEG se puede ver en exterior
AEG  aprovecha las elecciones generales para hacer este guiño
AEG aprovecha las elecciones generales para hacer este guiño