Aquarius Raygo en sus tres variedades
Aquarius Raygo en sus tres variedades

Esta innovación, con la que la compañía amplía su portfolio en la categoría de bebidas refrescantes funcionales, se fabricará en Sevilla, en exclusiva para el mercado español ya que, por el momento, no está previsto su lanzamiento fuera de nuestras fronteras.

“Existe una tendencia creciente hacia el consumo de bebidas que aportan bienestar y Aquarius tiene mucho que decir en este sentido”, afirma Susana García, marketing director de la marca en un comunicado.

Esta bebida responde a los resultados de un estudio liderado, desde el año 2008, por Coca-Cola en España, en el que, cada tres años, se llevan a cabo entrevistas a más de 1.500 profesionales de la salud y la nutrición. “Los entrevistados valoran como muy positivo que haya bebidas que, más allá de tener un buen sabor e hidratar, aporten funcionalidad basada en el beneficio de vitaminas y minerales”, destaca Rafael Urrialde, director de Salud y Nutrición de Coca-Cola Iberia. 

Tras tres años de trabajo, explorando nuevos conceptos basados en datos científicos y validados con grupos de consumidores, se ha trabajado en el aporte de vitaminas y minerales para ayudar a mantener el metabolismo energético normal. Con estas premisas, a través del centro de I+D de The Coca-Cola Company en Bruselas, uno de los seis centros de investigación que tiene la compañía en el mundo, Aquarius Raygo llega para ampliar la familia Aquarius. El resultado es una bebida que aporta de forma global, magnesio, manganeso, vitamina C y vitaminas B3, B5 y B6.

Según un comunicado, es una bebida con una funcionalidad totalmente distinta a una bebida energética por su composición y por el mecanismo de acción de sus vitaminas y minerales. Además, se puede consumir a lo largo del día, aunque la compañía afirma que los momentos más adecuados son a media mañana y a media tarde.

Campaña

Según ha podido saber MarketingNews, la campaña de publicidad para apoyar esta novedad de estrenará en agosto. McCann es la agencia cretaiva habitual de la marca, mientras que Carat es la de medios. El anunciante ahora mismo tiene abierto un concurso, que fallará en breve, para designar nueva agencia de medios o renovar con Carat.

El producto está ya en hipermercados como Carrefour
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