El evento tuvo lugar en los cines Capitol de Madrid

Bajo el concepto “los tiempos cambian, los iconos también”, la campaña, obra de Shackleton,  se ha dividido en varias fases. La primera ha estado enfocada en redes sociales, especialmente en el Instagram de Skechers, donde se publicaron diversas creatividades que presentaban como anfitrión del aniversario al actor Jaime Lorente, protagonista de las series “La casa de papel” y “Élite”. Asimismo, se ha contado con una selección de influencers, como Judith Jaso, Elena Bueno o Kris Pasiecznik, que han viralizado la invitación a la acción especial de celebración.

La segunda fase ha consistido en un evento, desarrollado en los Cines Capitol de Madrid, que contó con una asistencia multitudinaria y en el que Jaime Lorente fue el encargado de cambiar tacones por Skechers D´Lites. Durante las tres horas de duración del evento, se repartieron más de 300 pares del modelo D`Lites, un par por cada minuto y medio, recogiendo a su vez el mismo número de zapatos de tacón. Una vez agotadas las unidades, y finalizado el evento, se repartieron numerosos descuentos. Por otro lado, también asistieron al evento varios influencers que contribuyeron a difundir el mensaje de la marca e interactuando con los asistentes.

La campaña, según la agencia, ha logrado más de 9 millones impresiones, 326.000 interacciones y un incremento de 6.000 usuarios en los perfiles sociales de la marca.