La campaña es obra de la agencia Wired & Linked

La idea detrás de la campaña es que, en estos 150 años, además de conservar lo mejor del mar en cada lata, Albo ha sabido conservar los buenos momentos que suceden alrededor de una mesa. Momentos que se recorren en las diferentes piezas con un claro telón de fondo: los hitos históricos sucedidos a lo largo de todo este tiempo. Hitos como la aparición de la luz, la llegada a la Luna o la consecución de nuestro primer Mundial. Una idea de campaña que se verbaliza con el claim “150 años conservando lo bueno”. 

 La pieza principal es un spot, en el que el espectador tiene la sensación de que alguien ha dejado una cámara grabando sobre la mesa del comedor de una familia durante 150 años, seleccionando solo los mejores momentos para el espectador. 

La campaña de medios, desarrollada por Zizer, MediaWorks y Siete24, se despliega en diferentes formatos, tanto digitales como offline, que van desde televisión hasta prensa escrita, pasando por mupis digitales, vallas o display digital. 

La campaña cuenta con una página, conservalobueno.es, desde la que el usuario participar en una acción para conservar los mejores recuerdos otros 150 años, y por eso los llevarán al lugar que colonizaremos en unas décadas: el espacio. Así, al finalizar la campaña lanzarán al espacio una lata de Albo que contendrá todos los recuerdos recopilados. 

La campaña se extiende de forma líquida por el ecosistema digital con piezas adaptadas a cada medio. Plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, Google o Youtube serán testigos de este despliegue. 

Gráfica de Albo para revistas
Gráfica de Albo para revistas
Valla de Albo
Valla de Albo