Los chulapos llevan parpusa y las chulapas pañuelo y clavel

La semana pasada llegaron a los establecimientos de hostelería de Madrid un total de 360.000 botellas de 33 cl. de esta edición limitada que estará presente en el mercado hasta agotar existencias. 

San Isidro se celebra el 15 de mayo
San Isidro se celebra el 15 de mayo

De esta forma, la cervecera rinde homenaje a sus consumidores madrileños vistiendo sus botellas con motivos alusivos a estas fiestas tan significativas en la capital española. Para esta ocasión se han incluido en la botella elementos característicos de San Isidro como son la parpusa, gorra tradicional tan típica de los chulapos, y el clavel, flor por excelencia de estas fiestas que refleja la tradición y la elegancia. 

Desde Estrella Galicia señalan que “las ediciones especiales se realizan siempre para crear algo especial para los consumidores, y en este caso sabemos lo importante que es para los madrileños esta fiesta única, así que queríamos formar parte de ella y sorprenderles con un diseño que festeje una fecha tan señalada en el calendario madrileño como es San Isidro”. 

Esta personalización se une a una amplia serie de diseños desarrollados por Estrella Galicia con motivos alusivos a tradiciones, eventos o festejos de gran arraigo social y popular en nuestro país.