El coruñés Cañita Brava comenzó a ser conocido en 1995, cuando empezó su andadura en la televisión en "El semáforo" y en "Crónicas Marcianas". Después vinieron las películas como la de "Torrente, el brazo tonto de la ley", de donde procede la deuda histórica de aquellas 6.000 pesetas. 

En línea con la comunicación que ha seguido los últimos meses, mostrando sus nuevas combinaciones de una manera llamativa, J&B ha decidido recurrir a este personaje, que estará siempre vinculado al mundo del whisky. Ignacio Navarro, responsable de J&B en Europa ha declarado, que al poner fin a uno de los adeudos más conocidos de la historia de España, esperan "abrir la puerta a la nueva imagen, más refrescante, de lo que el whisky significa ahora para nosotros”. 

La campaña se desarrolla en el entorno digital, tanto en redes sociales como en medios. El vídeo promocional ha sido dirigido por Manson y producido por Canada. La creatividad ha corrido a cargo de El Ruso de Rocky, las acciones PR han sido lideradas por Virtue, la agencia de Vice; y Carat ha sido la agencia de medios.