La agencia Lola MullenLowe se encarga ahora de la creatividad de la marca Bimbo

Según un comunicado, la agencia se encargará de gestionar todas las tareas estratégicas, creativas y digitales de la marca y de las sub-marcas Natural 100% y Rebanada Estilo Artesano. Adicionalmente gestionará también las marcas Oroweat y The Rustik Bakery.

Bajo el concepto “No hay nada más natural que ser 100% Natural” Bimbo reivindica en la primera campaña de esta nueva etapa la importancia del pan en la cultura española y retrata, a través de escenas naturales y espontáneas, todos esos momentos de disfrute que la gente vive alrededor del pan. 

Este primer trabajo de la agencia se está emitiendo en España y enseña a los consumidores la nueva propuesta de la marca. “Con esta campaña queremos conectar con nuestros consumidores y apelar a los valores que han hecho de esta, una gran marca desde hace más de 50 años”, afirma en la noa de prensa Rosa Alabau, directora de marketing de Pan Bimbo.

“Con esta campaña hemos querido darle voz a la marca, actualizando su imagen y poniendo en valor todos esos buenos momentos que nos da el pan. Bimbo 100% Natural es un producto pensado para todos aquellos a los que nos gusta disfrutar del pan. Su versatilidad hace que pueda estar presente en cualquier momento de nuestras vidas. Por eso no hemos querido centrarlo en un momento concreto o en un estilo de persona específico.”, detallan Nacho Oñate y Néstor García, directores creativos ejecutivos de  Lola MullenLowe Barcelona.

La campaña incluye  televisión, redes sociales y digital y tendrá apoyo en punto de venta y cines. OMD maneja los medios.