Con esta colaboración la marca vuelve a acercar su producto a las familias y los más pequeños tras la colaboración realizada en 2016 inspirada en el universo de "Star Wars".

Capitán América, Capitana Marvel, Thor o Thanos son algunos de los personajes de esta edición limitada que ya está disponible en los lineales hasta el próximo mes de julio. Para Laura Mur, marketing manager de Actimel, “los más pequeños son un target muy especial para la marca y nos gusta cuidarlos. Por eso, este modelo de licencias nos hace especial ilusión y esperamos que les guste, repitiendo el mismo éxito que en ediciones anteriores”.

Actimel Kids va a apoyar esta novedad con una campaña 100% online, que incluye Facebook e Instagram. Esta estrategia de comunicación contará con creatividades de VMLY&R y, Mediacom, será la responsable de la planificación de medios. La marca busca que los consumidores puedan interactuar directamente compartiendo imágenes de sus coleccionables.

Más de 20 influencers participarán en esta campaña que contará también con activaciones en los puntos de venta. Entre las promociones se incluye un viaje a Nueva York para dos adultos y dos niños, con una ruta inspirada en los espacios donde se han rodado las películas de Vengadores. Además, se sortean 20 regalos oficiales: sudaderas, camisetas, entre otros artículos de merchandising de la película.

Uno de los packs de Actimel Kids
Uno de los packs de Actimel Kids