La actriz Ana Polvorosa protagoniza la spot de Mahou
La actriz Ana Polvorosa protagoniza la spot de Mahou

Mahou Cinco Estrellas estrena su nueva campaña, “Esta es mi familia, ¿cuál es la tuya?”, en la que por primera vez presenta su gama de cervezas: Cinco Estrellas, Radler, Sin Gluten y la nueva Session IPA.

La nueva campaña retrata la historia real de la familia que ha elegido la actriz Ana Polvorosa, quien, a través de un diálogo con su amigo y compañero de profesión Eduardo Casanova, va presentando a su otra familia, la que ha elegido, personas conocidas y anónimas que forman parte de su vida.
 
A través de esta historia conocemos cómo cada una de las personas aporta algo nuevo en la vida de la artista y cómo Cinco Estrellas les ha unido en multitud de experiencias, convirtiéndose en parte fundamental de la historia de su familia elegida.

“En esta campaña os presentamos a la familia Cinco Estrellas y la que todos y cada uno de nosotros vamos construyendo a lo largo de nuestra vida: la familia que elegimos. En los últimos años, la familia Mahou Cinco Estrellas ha crecido incorporando nuevos líquidos con la ambición de seguir acompañando a las personas en sus momentos de disfrute diario. Como en la vida real, las cervezas Cinco Estrellas son diferentes unas a otras, pero a todas les une su gran sabor” comentó Mónica Börner, directora de marketing corporativo de Mahou, durante el visionado del spot.

La versión digital ya está disponible en todos los canales sociales oficiales de Mahou, y la campaña llegará a la televisión nacional el próximo lunes 3 de junio.

Las agencias que han trabajado en esta campaña son El Ruso de Rocky,  MRM (digital) y Zenith (medios).