Un cortometraje es el epicentro de la campaña

Con el nombre de  “Te lo digo a mí. El Ciclo Financiero de la Vida”, el trabajo pone énfasis en la forma de anticiparse a las necesidades de las distintas etapas de nuestra vida y en el rol que desempeñan sus ‘Family Bankers’, los coach financieros de la entidad, que ayudan a minimizar el impacto económico y a cumplir los objetivos de cada persona a lo largo de esas etapas.

SantaMarta & Astorga ha sido la encargada de desarrollar la nueva estrategia de contenidos de la marca, que gira alrededor del concepto “El Ciclo Financiero de la Vida”. Para la campaña se han realizado 3 piezas audiovisuales. Un cortometraje, como pieza central de la campaña y dos versiones de 20” y 45” respectivamente como trailers de la campaña.

El cortometraje, dirigido por Elena Trapé, Premio Gaudí y Biznaga de Oro del Festival de Málaga, está protagonizado por Lola Dueñas, ganadora de dos premios Goya, y cuenta con la participación de la también ganadora de un Goya, Luisa Gavasa, y la joven Ania Hernández. Narra una historia apasionante sobre la vida y el dinero y sobre la importancia de tomar las mejores decisiones para alcanzar nuestras metas. En él, Bea, la protagonista de la historia, se encuentra con su yo pasado y con su yo futuro y ese encuentro le hace tomar conciencia sobre la evolución de nuestras necesidades en función de nuestro Ciclo Financiero de la Vida y hasta qué punto nuestro presente es el resultado de las decisiones que tomamos en el pasado.

El cortometraje es la pieza angular del contenido alojado en la web www.cualessontusmetas.com, en la que el Banco, hace tangible su idea de marca. La campaña también cuenta con piezas gráficas y digitales que se difundirán en televisión, cine, prensa, revistas, además de plataformas digitales y de redes sociales.