Imagen
La instalación está en Príncipe Pío (Madrid)

La Despensa ha sido la agencia encargada en España de conceptualizar, ejecutar y liderar esta campaña de exterior para Corona, presente del 5 al 9 de junio en la explanada de Príncipe Pío.  La instalación, que estará hasta el 9 de junio, recrea el fondo marino del futuro: un océano donde la única especie que ha sobrevivido ha sido el plástico, desde bolsas de plástico, a pajitas, bastoncillos,  tapones.

Se trata de una campaña que llama a la concienciación y a la participación. Durante los días que está activa, todo aquel que desee puede llevar su plástico a reciclar y recibir a cambio Coronas gratis en el espacio Casa Corona Madrid y descuentos directos en supermercados. Además, el público puede apuntarse como voluntario en las más de 30 limpiezas de playas que Corona y la asociación Parley for The Oceans tienen organizadas este año por toda la costa de España.

La marca de cerveza Corona lleva desde 2017 luchando contra la amenaza del plástico junto a Parley for The Oceans. Este año han lanzado el proyecto Protect Paradise, un conjunto de acciones por todo el mundo dirigidas a denunciar, concienciar y solucionar el problema del plástico en el mar.