Nuestro país es uno de los primeros en el mundo en los que se puede encontrar la nueva gama completa de Starbucks
Nuestro país es uno de los primeros en el mundo en los que se puede encontrar la nueva gama completa de Starbucks

España es uno de los primeros en el mundo en los que se puede encontrar la nueva gama completa (pueden adquirirse hasta 14 de las 24 variedades que existen mundialmente). 

El director general de Nestlé España, Jacques Reber, destaca en un comunicado que “Nestlé España ha hecho un gran esfuerzo para lanzar la nueva gama en todas las categorías. La clave del éxito es que el lanzamiento ya está en los principales puntos de venta del país y eso ha sido posible gracias a la buena acogida que ha tenido entre nuestros distribuidores y al entusiasmo que han demostrado al apostar por un producto con el que, estamos convencidos, el consumidor tendrá un nuevo aliciente para disfrutar de esta bebida en casa”. 

En esta línea, Reber afirma que el acuerdo entre Nestlé y Starbucks supone una gran oportunidad de crecimiento y confía en que “la nueva marca se consolide, junto a Nescafé y Nespresso, como el nuevo pilar del negocio de cafés. Creo que, sin duda, será una indiscutible palanca de crecimiento para el futuro ”. 

Por su parte, la directora de Cafés de Nestlé España, Silvia Escudé, afirma que con este lanzamiento van “a volver a dar un impulso al crecimiento de la categoría de cafés como ya lo hicimos en su momento con el café soluble y posteriormente, con los sistemas de cápsulas. Una vez más, Nestlé demuestra su vocación de liderar la categoría y su capacidad para aportar novedades que marcan un antes y un después en el mercado”. Además, Escudé añade que: “Las mezclas y el sabor de cada uno de nuestros cafés conservan su carácter diferencial y, por tanto, se complementan a la perfección. La nueva gama conserva el tueste propio y genuino de Starbucks y busca atraer al consumidor más joven que quiere disfrutar del auténtico sabor de los coffee shop también en casa”.

Campaña

La campaña de publicidad para apoyar esta novedad ya está activa en televisión, exterior y digital.