El youtuber Luc Loren

“Conversexions” es un programa para hablar de sexo sin tabúes, enfocado en la educación y con el objetivo de dar visibilidad a temas relacionados con el sexo. Se trata de un proyecto de branded content de la marca de preservativos Durex que se ha estrenado como una nueva sección dentro del canal de Youtube de Luc Loren. En total, su primer episodio ha obtenido 150.000 visualizaciones, más de 12.000 me gusta y 390 comentarios. 

Con esta acción de branded content, ideada y desarrollada por Arena Media Barcelona y producida por Animal M, la marca quiere contribuir a mejorar la educación sexual. Llegando al público joven con un formato atractivo para ayudar a resolver dudas, liberar tabús y hablar de sexo con naturalidad, para así poder disfrutar de un sexo más seguro, más libre y más placentero.

A través de cinco episodios, Luc Loren ejerce de embajador y anfitrión de “Conversexions” con personajes como Omar Ayuso, Fortfast, Jau Fornes, Labibitches, Penélope Tacones, y Jonan Wiergo, entre otros. Todos ellos debatirán y analizarán, en un ambiente cercano y distendido, algunos de los temas más recurrentes sobre el sexo: las primeras veces, el placer, la revolución sexual, cómo protegerse de las ETS y el porno. 

Romina Vázquez, senior brand manager de Durex apunta que “con Conversexions queremos dar respuesta a las inquietudes de la gente a través de un formato que pueda trabajar la educación sexual, pero entreteniendo y conectando con la audiencia”.