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La campaña es obra de AfterShare Valencia

La campaña, creada por la agencia Aftershare València, pone el foco en el estrés que genera planificar un viaje y presenta el que será el eslogan de la marca: #AmoViajarOdioBuscar. 

Esta misma agencia es la responsable de definir el nuevo posicionamiento de la marca de viajes online, del rediseño de su marca y de su universo visual y de la creación de su nueva página web, que recibe al visitante con mensajes tranquilizadores que van cambiando dependiendo de la hora. 

El equipo creativo de la agencia ha contado con la colaboración del ilustrador valenciano Borja Bonaque, responsable de crear los idílicos paisajes que contrastan con mensajes divertidos y gamberros como “Canadá no vale ná” o “Vietnam es fatal” y que se justifican con subtítulos en los que se llama la atención sobre el esfuerzo que requiere la planificación de un viaje. 

La campaña de publicidad exterior en Madrid, Barcelona y Zaragoza se extiende al medio online a través de cuatro spots, la colaboración de influencers en redes sociales y una campaña de banners que pretende llegar a todos los amantes de los viajes para dejarles claro que con Different Roads disfrutarán de lo mejor de viajar sin el estrés de planificar sus vacaciones.