La campaña es obra de Lola MullenLowe

Según la compañía, la marca ha conseguido muy buenos resultados y notoriedad en solo tres años.  Para seguir apoyando la gama, el anunciante ha estrenado una campaña en televisión, que se replicará en otras versiones y formatos en redes sociales. Lola MullenLowe es la agencia creativa y OMD maneja los medios.

Rosa Alabau, responsable de la marca, señala que “con esta nueva campaña, en The Rustik Bakery queremos resaltar nuestro proceso de fabricación lento, que necesita su tiempo, igual al que se sigue en una panadería, pero a gran escala. Cada vez hay más panes en el mercado que utilizan masa madre, pero no todos respetan los tiempos de fermentación, cuando es esto precisamente lo que asegura un gran sabor y una mejor conservación del pan.”

Bajo el claim “Un pan hecho con tiempo sabe mejor”, la campaña compara el frenético ritmo de vida actual con el proceso de elaboración de The Rustik Bakery, que utiliza el tiempo necesario para hacer un buen pan, con ingredientes de alta calidad, lo que asegura un sabor y una esponjosidad excelentes.