La campaña de Bankia es obra de El Ruso de Rocky

Firmada por El Ruso de Rocky, la campaña busca poner en valor el componente de ilusión y vocación de muchos autónomos y pequeños empresarios, que ya desde niños soñaban con su profesión de futuro. El trabajo muestra que sacar adelante un negocio no siempre es tan divertido como se soñaba de niñosy, por eso, Bankia ayuda con una financiación ágil y rápida, soporte de TPV y disponibilidad de un gestor online o presencial. 

Ángel Torres, director creativo ejecutivo de El Ruso de Rocky, describe así la idea: “Cuando te embarcas a montar tu empresa o a trabajar como autónomo todo es ilusión. La misma ilusión que tenías de niño cuando jugabas a las profesiones que ibas a ser de mayor. Pero en esos juegos nadie te contaba la realidad de la vida adulta: que un profesional de una pyme o un autónomo se enfrentan a muchas dificultades, y por eso es tan importante elegir muy bien al banco que te entiende y te puede apoyar”. 

La campaña tiene presencia en medios gráficos, exterior y digital, y lo tendrá también en radio a partir de la última semana de junio. OMD maneja los medios.

la campaña va dirigida a autónomos y pymes
la campaña va dirigida a autónomos y pymes
La campaña tiene presencia en medios gráficos, exterior, digital y radio
La campaña tiene presencia en medios gráficos, exterior, digital y radio