La campaña es de Ogilvy&Mother

Los prados de Tineo (Principado de Asturias) han sido escenario del nuevo spot de Central Lechera Asturiana, en el que Alberto Álvarez, ganadero y secretario general de Central Lechera Asturiana, recibe en su ganadería a Roberto Leal, para contarle la forma de hacer las cosas que tienen los ganaderos de Central Lechera Asturiana a través de la certificaciónn “Garantía Ganadera”, que desde sus ganaderías familiares cuidan al máximo de su ganado y del entorno natural para poder ofrecer una leche de máxima calidad. Alberto Álvarez es la tercera generación de ganaderos; sus abuelos fueron socios fundadores de Central Lechera Asturiana y ahora se encarga de la gestión de la ganadería con su madre.

Las campañas de Central Lechera cuentan siempre con la presencia y testimonios de sus ganaderos, propietarios de la empresa, y en ocasiones se apoyan en reconocidos profesionales que transmiten sus valores (naturalidad, compromiso, implicaciónn, cercanía, fiabilidad…). Julia Otero, Nuria Roca o Angels Barceló son algunos de los que han intervenido en las campañas de Central Lechera Asturiana a lo largo de los años. En esta ocasión es el periodista y presentador de televisión Roberto Leal quien acerca a los consumidores el entorno en el que se produce la mejor leche de Asturias.

El periodista ha podido comprobar “cómo cuidan todo, respetando al máximo la esencia de lo natural, cuidando al máximo todo lo que la naturaleza nos da. Central Lechera Asturiana es una marca referente de toda la vida en nuestros hogares desde pequeños. Al final no deja de ser una marca y una empresa familiar, y estos valores y detalles los cuidan muchísimo. Una empresa que nos tramite confianza y seguridad y esto es clave a la hora de asegurarse el éxito, el no perder sus raíces y el sentido de dónde vienen”.

La filosofía del anuncio es destacar el espíritu que desde hace 50 años rige la actividad de Central Lechera Asturiana: el respeto por la naturaleza, el cuidado y bienestar de los animales, la dedicación de los ganaderos, el fomento del pastoreo y la vida al aire libre y  conservar las tradiciones. 

La creatividad es obra de Ogilvy&Mother y se difunde en televisión e internet.