España es el país donde más se venden las fresas de Fini
España es el país donde más se venden las fresas de Fini

La empresa ha querido aprovechar el 25 aniversario de sus fresas de golosina para volver a, lanzando una nueva versión con relleno y de mayor tamaño, la Fresa Salvaje Rellena. Esta novedad reinventa la clásica fresa de Fini dándole un jugoso relleno de gelatina.Este lanzamiento se une a la reciente Fresa Mega XXL, una versión en tamaño gigante y casi 1kg de la Fresa Salvaje que amplía la gama XXL de la marca, formada por ediciones exclusivas de sus golosinas más conocidas, como los Ositos, la Botella de Cola o el Fini Gusano.

La nueva Fresa Salvaje Rellena de Fini Golosinas se presenta formato tarrina de 65 unidades y cierre termosellado. Su lanzamiento estará unido a la campaña #TiendasSalvajes, con la que la marca ha querido premiar la fidelidad de quiosqueros y comercios minoristas durante todos estos años.

Una golosina con historia

La Fresa Salvaje original, con un cuarto de siglo de historia sus espaldas, ya ha pasado a formar parte del imaginario de niños y mayores. Solo en 2018 se elaboraron más de 1.400.000 kg de esta referencia en las instalaciones de la marca, ubicadas en Molina de Segura (Murcia), desde donde se exportan a más de 100 países. 

Encabezando el consumo de la Fresa Salvaje Fini se encuentra nuestro país, en el que el pasado año se vendieron casi un millón de unidades de esta golosina, muy por encima de los tres siguientes países con mayor demanda de estas peculiares fresas: Canadá, Francia y Portugal.

“Comenzamos a fabricar esta golosina en la década de los noventa, en un momento en el que Fini ya se había consolidado como fabricante y comenzábamos a mirar al mercado exterior. Cuando creamos la Fresa Salvaje pensamos que habíamos conseguido la fresa más tierna y jugosa, así que buscamos una manera de diferenciarla”, explica Antonio Andrés Sánchez, presidente de Fini Golosinas. “Finalmente, decidimos marcarla con la leyenda ‘Fini’ para que la gente pudiera distinguirla, y actualmente es la fresa más vendida en España”, concluye el directivo.