Las nuevas latas

La nueva campaña ha comenzado en mayo con el lanzamiento de un spot en televisión. Además, cuenta con apoyo en otros medios. Su objetivo es transmitir el mensaje de la necesidad de desconectar para volver a conectar y de apreciar las pequeñas cosas de la vida siendo uno mismo. 

Por otra parte, durante la campaña de verano Fido Dido se colará en las latas de 330ml de 7UP Free, formando parte de una edición limitada de dos diseños, disponibles en puntos de venta seleccionados.

Natalia Suazo, directora de la categoría de bebidas para el Suroeste de Europa de PepsiCo, ha asegurado que “la marca 7UP, con su campaña Feels good to be Free, anima a los consumidores a relajarse y a ser ellos mismos y, quién mejor para encarnar esta actitud que el icónico rey del relax de los años 90, Fido Dido. En el mundo cada vez más conectado de hoy, Fido Dido y 7UP Free nos recuerdan que nos sentemos en compañía de los nuestros y de un 7UP Free, y disfrutemos del momento de forma sencilla. ¿Qué mejor forma de refrescarse, física y mentalmente, que con 7UP Free, el sabor de 7UP, sin azúcar?”.