La tónica rosa está elaborada con ingredientes de origen 100% natural y contenido reducido en calorías

La primera campaña para comunicar este lanzamiento es obra de la agencia La Despensa, que, tras un concurso, se ha convertido en la agencia principal en España de Schweppes.

El trabajo recrea un entorno que transmite la naturalidad de los ingredientes del producto. A través de un plano secuencia, la cámara viaja por diferentes escenarios y bodegones que simbolizan diferentes formas de disfrutar de Schweppes Pink y refuerza la gama de la marca para cada momento.

Según un comunicado, en su ocio como en la manera de disfrutar de las cosas que le gustan. Un consumidor que cada vez da más importancia a los productos naturales. 
 
La campaña incluye televisión y, para internet, se han desarrollado formatos cortos. Mindshare maneja los medios.

“Vamos a volcar toda nuestra energía para seguir creando esa vinculación tan única de Schweppes con sus consumidores en un universo cada vez más competitivo, donde si no tienes una personalidad única, no destacas. La suerte, es que Schweppes la tiene”, señala Miguel Olivares, director general y creativo de La Despensa. La agencia trabajará tanto en la estrategia de comunicación como en la ejecución creativa de las campañas y activaciones de la marca. La adjudicación también incluye la gestión de la marca en redes sociales y digital.