La agencia responsable de la campaña es &Rosàs

Kas vuelve a la televisión nacional (según un comunicado,  llevan 20 años sin anunciarse en este medio) con una campaña que pretende comunicar una muestra de autenticidad en un mundo donde tendemos a seguir al resto. La comunicación, que lleva por título “Si te gusta, te gusta”, invita a mostrarnos tal y como somos y a disfrutar de aquello que nos hace diferentes. 

La nueva lata de Kas
La nueva lata de Kas

El concepto creativo, ideado por la agencia &Rosàs, presenta a Kas como el acompañante perfecto en esa etapa adulta de la vida donde “has decidido dejarte llevar y hacer lo que realmente te gusta porque estás seguro de lo que quieres”, afirma Isahac Oliver, director creativo ejecutivo de la agencia y máximo responsable creativo la campaña . La campaña estará activa durante todo el verano en los canales de televisión, digital, así como con en punto de venta (hostelería y retail).

“Con este nuevo posicionamiento Kas quiere ser el refresco cítrico por excelencia para quienes se dejan llevar, para disfrutar de aquello que los hace auténticos. Acompañando el mensaje de campaña, la nueva imagen de marca pretende elevar la experiencia de beber un refresco cítrico”, concluye Natalia Suazo, directora de la categoría de Bebidas PepsiCo para el Suroeste de Europa.

Además, y en línea con su estrategia de reposicionamiento, la marca ha renovado la imagen de todo su portafolio, formado por Kas Naranja, Kas Limón y Kas Manzana en todos sus formatos. Esta nueva línea gráfica, también creada por &Rosàs, recuerda sus orígenes a través de la sencillez y de su icónico logo, ahora con un diseño más claro y legible y que hace énfasis en su intenso sabor cítrico.