Proximity Barcelona y PHD han sido las encargadas de llevar a cabo esta acción.
Proximity Barcelona y PHD han sido las encargadas de llevar a cabo esta acción.

Como parte del lanzamiento del Škoda Scala, la marca de automoción realizó una convocatoria masiva en el programa “El Hormiguero” donde Pablo Motos y Trancas y Barrancas retaban a las parejas a atreverse a pedirse matrimonio con la promesa de que Škoda les regalaría un coche de este modelo a la pareja ganadora. 

Por su parte, Škoda también convocó a las parejas desde sus perfiles en Facebook e Instagram, dinamizó la acción con el hashtag #SíQuieroSkoda y lanzó la plataforma www.skoda.es/conoce-skoda/nuevo-skoda-scala para más información. 

Las 30 primeras parejas que se presentaran en Platea Madrid el pasado 12 de junio participaban en un divertido juego. Cuando llegaba su turno tenían que elegir una caja y abrirla para darle el “sí, quiero” de la mejor forma y descubrir si la caja escondía un anillo o una de las 5 llaves finalistas. Solo una de esas 5 llaves abría el Škoda Scala, presente en el evento. La última condición para que se quedaran con el coche, era que en los próximos meses formalicen el matrimonio. El evento, que fue presentado y dirigido por Pilar Rubio como maestra de ceremonias, fue retransmitido a través de las redes sociales de la marca.

En el programa de “El Hormiguero” del pasado martes se pudieron ver imágenes del evento y se dieron a conocer los ganadores al público. Además, ayer se sorteó un Škoda Scala en directo. 
 
Proximity Barcelona y PHD han sido las encargadas de llevar a cabo esta acción. 

La pareja ganadora tiene que casarse dentro de un plazo para llevarse el coche
La pareja ganadora tiene que casarse dentro de un plazo para llevarse el coche
 Pilar Rubio fue la maestra de ceremonias
Pilar Rubio fue la maestra de ceremonias