BURGER KING
BURGER KING

Coincidiendo con el 50 aniversario de los disturbios de Stonewall, el icónico bar LGBTQI+ de Nueva York, y con la celebración del Orgullo 2019, la cadena de restauración quiere acompañar y mostrar su apoyo a este movimiento, cuya celebración tendrá lugar durante los próximos días en las principales ciudades del mundo. 

Unicorn Shake tiene un sabor dulce, fresco e intenso a arándano, con toppings de colores que le aportan un espectacular colorido, y está coronado por un cono en forma de cuerno de unicornio. Los consumidores podrán disfrutarlo durante todo el verano y hasta el mes de septiembre en todos los restaurantes que la marca posee en nuestro país. 

Además, para apoyar públicamente las celebraciones del Orgullo LGBTQI+ 2019, Burger King convertirá su restaurante del Paseo del Prado 26 de Madrid en un universo unicornio donde los colores del arcoíris serán protagonistas y se podrá disfrutar de una experiencia creada para esta ocasión. 

En concreto, todos los que acudan al restaurante los días 3, 4, 5 y 6 de julio podrán tunear su imagen al más puro estilo unicornio en una zona del establecimiento especialmente acondicionada, mediante sesiones express de peluquería, maquillaje y manicura. Además, todos los que se unicornicen durante los tres primeros días recibirán un Unicorn Shake gratis. El último día, todo aquel que compre un Unicorn Shake optará a poder ser unicornizado.

Por último, un fotógrafo se encargará de inmortalizar estos momentos para que todo el mundo pueda compartir esta experiencia , en donde también se repartirán las coronas de Burger King tematizadas con los colores del arcoíris y con la opción de añadirles mensajes personalizados. 

 

La corona de Burger King personalizada para el Orgullo
La corona de Burger King personalizada para el Orgullo