La campaña es obra de DDB
La campaña es obra de DDB

La Pulsera ‘Tooodo Incluido’ de Aldi ha sido diseñada con tecnología contactless y cuenta con un crédito de 1.500 euros. En total, la compañía alemana ha creado cuatro pulseras que serán sorteadas el día 30 de julio. Para conseguir una de ellas, los usuarios tienen que hacer al menos una compra de 20 euros o más en Aldi y registrar el ticket en esta landing creada para la ocasión. Cada usuario podrá registrar tantos tickets como quiera para tener más posibilidades de ganar.

Esta campaña ha sido creada por DDB, agencia de comunicación de este anunciante para el mercado español, y se enmarca dentro de la campaña desarrollada este verano bajo el concepto “Que el verano te pille preparado”.

La campaña cuenta con ejecuciones de vídeo para plataformas de televisión digitales y redes sociales, así como cuñas de radio, gráficas de prensa, piezas de display digital y punto de venta además de acciones especiales con influencers. Havas Media ha sido la encargada de la estrategia de medios. 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com