El despliegue está conformado por doce piezas audiovisuales que se están difundiendo tanto en televisión y en medios digitales. Las películas “profundizan en conceptos que retratan a la Generación Z como el veganismo, el poliamor o la ausencia de prejuicios”, según se explica en una nota de prensa. Los artistas urbanos Bejo, Aleesha, Maikel Delacalle y Sticky M.A. han sido los encargados de idear, componer e interpretar los temas de la campaña.

Las ejecuciones, bajo el claim  We are the other network, narran conceptos asociados a las nuevas generaciones como pueden ser el veganismo, el poliamor, la forma de entender la intimidad o la ausencia de prejuicios. El productor musical Merca Bae es el autor de la base que se repite en todos los temas y las películas han sido rodadas por la productora The Royal Family Films.

El insight de esta plataforma, se informa en la mencionada nota de prensa, “gira en torno a la idea de que estamos ante la generación más rica de la historia, una generación conectada para la que tener gigas es un básico irrenunciable. La tarifa no es el fin, solo el medio para conseguir sus objetivos, el combustible que les permite crear y compartir, amplificar sus mensajes y comunicarse con su entorno”.

La gestión de medios de la campaña está en manos de la agencia alicantina Glomeco.