El Equipo Toyota son Carolina Marín (bádminton), Eva Moral (triatlón paralímpico), Martín de la Puente (tenis en silla) y Niko Sherazadishvili (judo).
El Equipo Toyota son Carolina Marín (bádminton), Eva Moral (triatlón paralímpico), Martín de la Puente (tenis en silla) y Niko Sherazadishvili (judo).

Creada por Good Rebels,  la iniciativa corporativa ‘El Gimnasio de los Imposibles’ está portagonizada por los miembros del Equipo Toyota: Carolina Marín (bádminton), Eva Moral (triatlón paralímpico), Martín de la Puente (tenis en silla) y Niko Sherazadishvili (judo). 

Bajo el lema “no hay mayor entrenamiento que un imposible”, Toyota muestra su apoyo a los cuatro deportistas en su camino hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, revelando lo que supone para ellos la preparación para una cita tan importante y creando un espacio para poder interactuar con los deportistas y animarlos a que logren su meta: conseguir la medalla de oro.

La activación arrancó a finales de septiembre con los vídeos que narran las historias detrás de cada uno de los cuatro deportistas protagonistas de la acción. A través de la landing page www.elgimnasiodelosimposibles.es y de las redes sociales de Toyota España, los usuarios podrán ir descubriendo los relatos de cada uno de ellos así como la posibilidad de vivir experiencias con los deportistas y acompañarlos en su camino hacia Tokio 2020. 

Alejandro Di Trolio, director creativo ejecutivo en Good Rebels, afirma que “con el Gimnasio de los Imposibles, Toyota vuelve a apostar por la visibilidad de deportistas de élite, que demuestran con sus historias que el mayor esfuerzo a la hora de alcanzar un sueño no es físico, es emocional ya que no existe gimnasio más exigente en el mundo que el que tienen en su interior, el que los impulsa, los reta y define cada minuto de sus vidas”.