Imagen de una campaña de LaLiga
Imagen de una campaña de LaLiga

El 22 de octubre se celebrará la ceremonia de la sexta edición de los Premios Mujeres a Seguir, cuya lista de patrocinadores se ha visto ampliada este año con las incorporaciones de Shiseido y La Liga. Ambas empresas se unen a Coca-Cola, Facebook, Samsung y Santander en el apoyo a unos galardones que tienen como objetivo dar visibilidad y apoyar el talento femenino en los ámbitos de la ciencia, la comunicación, la cultura, el deporte, la economía y la tecnología.

Coca-Cola y Facebook apoyan los premios desde el principio. Samsung otorgará por tercera vez el Premio Especial MAS-Smartgirl by Samsung, concedido a un proyecto, liderado por una mujer, que a través de la tecnología esté contribuyendo a hacer del mundo un lugar mejor. Y como el año pasado, Santander acogerá en su sede la celebración de la entrega de premios. La imagen de esta edición de los Premios MAS ha sido diseñada por el equipo creativo de McCann y Asesores de Relaciones Públicas es la agencia que gestiona la comunicación del evento.

A principios de septiembre, serán anunciados los nombres de las finalistas de este año en las distintas categorías y en los próximos días, los de las ganadoras de los premios especiales.  Para saber quiénes son las ganadoras en el resto de categorías habrá que esperar hasta el próximo día 22.