La campaña es de David
La campaña es de David

Basada en el simple dato de que “los usuarios de Twitter miran hasta 100 veces al día su móvil”, la oficina madrileña de la agencia David ha creado una campaña digital para esta red social.

La creatividad cuenta con tres ejecuciones (‘Mupi’, ‘Revista’ y ‘Spot’), con las que bus-ca hacer reflexionar a los anunciantes sobre cuál es el mejor lugar para lanzar una campaña, usando un paralelismo con los medios tradicionales, y haciendo énfasis en los beneficios de la audiencia de Twitter: la más influyente, receptiva y la que genera los mejores resultados.

Además, la campaña tiene una potente parte interactiva con una web donde los anun-ciantes pueden acceder a datos específicos que demuestran el poder de engagement de Twitter e invitan a anunciantes, agencias y medios a probar sus productos. 

“Twitter es un lugar único, donde los anunciantes tienen la posibilidad de llegar a sus audiencias cuando están más receptivas y estamos muy contentos de cómo hemos logrado transmitir de manera visual el comportamiento del usuario de Twitter frente a otros medios”, explica en un comunicado Nacho Mendiboure, responsable de Twitter en España.