La campaña es obra de Ogilvy
La campaña es obra de Ogilvy

Además de ser puerta de conexión con el mundo, la T4 de Madrid-Barajas es el principal punto de encuentro para todos aquellos que vuelven a casa por Navidad en estas fechas. Partiendo del claim  “No hay nada más grande que la Navidad”, Ogilvy ha creado para Iberia una felicitación gigante, la más grande del mundo, visible desde los aviones que aterrizan en Madrid en estas fechas.

Muy cerca de las pistas de aterrizaje, se han colocado 2.600 pantallas LED que proyectan en tiempo real los mensajes que los usuarios envían a través de www.navidadiberia.com.  La iniciativa supone también un reto a nivel de innovación, afirma la agencia en un comunicado. La instalación de la pantalla ocupa 24.000 m2 junto a la T4 y ha requerido el uso de un avanzado sistema de anti-deslumbramiento, que hace posible ver los mensajes desde los aviones a 500 metros de altura. 

Además, el sistema está coordinado con las dos pistas de aterrizaje de la T4 y sincronizado con el tráfico aéreo del aeropuerto para que los usuarios puedan ver sus mensajes en la pantalla en tiempo real en función de su número del vuelo. 

La campaña, que arrancó el 13 de diciembre y durará hasta el 2 de enero, está disponible en los canales sociales de la compañía, donde también se puede ver el vídeo del lanzamiento. Incluso algunos influencers se han hecho eco de la campaña. 

La agencia de medios que ha trabajado en la campaña ha sido Carat.

 

    Ver esta publicación en Instagram         Esta es la cara que se te queda cuando @iberia te sorprende con un mensaje para darte la bienvenida desde el cielo! Es una pasada! Si tu también quieres sorprender a tus seres queridos con una felicitación especial puedes hacerlo en www.navidadiberia.com #NavidadIberiaUna publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el