La Navidad es la época más esperada del año para Coca-Cola. Es un periodo en el que los españoles viven grandes momentos con sus seres queridos y en el que se celebra la simple felicidad de estar juntos y todo aquello que compartimos con los demás. Por esta razón, Coca-Cola, en su campaña de Navidad invita este año a ver la parte buena de los demás y celebrar aquello que tenemos en común, en vez de centrarnos en nuestras diferencias.

Para dar a conocer su nueva campaña navideña y mostrar que “es más fuerte lo que nos une que lo que nos separa”, Coca-Cola ha organizado una acción especial con la que felicita la Navidad también a su principal competidor. En concreto, Coca-Cola colocará una lona gigante en Madrid, Málaga, Valencia y Bilbao en la que, a través de un juego de palabras, hará hincapié en la importancia de celebrar estas fiestas. 

“A pesar de que todos somos diferentes, esta Navidad, en Coca-Cola queremos compartir momentos y disfrutar juntos, eligiendo ver lo bueno de las personas porque es más fuerte lo que nos une que lo que nos separa. Y esto, lo es para todas las personas”, afirma Esther Morillas, directora de marketing de Coca-Cola Iberia.

La campaña de Navidad de este año completa con varias iniciativas en las principales calles y espacios de toda España con contenidos audiovisuales para acercar el mensaje y los valores navideños de la marca a los ciudadanos. 

Fin de año y Casa de la Navidad con Coca-Cola

Coca-Cola también estará presente en los últimos instantes del 2019. Las icónicas botellas de Coca-Cola serán las encargadas de indicar cada una de las doce campanadas en las principales cadenas de televisión privadas nacionales.

Asimismo, y como viene haciendo en los últimos años, Coca-Cola seguirá encendiendo el espíritu navideño entre las familias a través de la Casa de la Navidad ubicada en la Real Casa de Postas de Madrid (Plaza de Pontejos, 3) hasta el 5 de enero. Este plan trae a Madrid a Papá Noel hasta el 25 de diciembre, día en el que los Reyes Magos cogerán el testigo. Todos los asistentes podrán conocer las diferentes estancias de la casa, en la que destacan la habitación de Papá Noel, la sala llena de burbujas y un espacio en el que descubrir cómo se fabrican los juguetes que se entregarán a los niños de todo el mundo.