La campaña es obra de Lola Mullenlowe
La campaña es obra de Lola Mullenlowe


La Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN) ha estrenado su campaña de primavera, en la que se estrena como agencia creativa Lola MullenLowe, tras la adjudicación de la cuenta a finales del pasado año,

Bajo el mensaje “Igual no te da igual”, la campaña destaca la calidad del producto y utiliza el humor para demostrar que nadie debería conformarse por lo que llama a los consumidores a recordar las virtudes que hacen diferente al Plátano de Canarias en el momento de elección en los puntos de venta, un producto de producción local y sostenible, garantía del mejor sabor y calidad.

Los spots son viñetas de la vida cotidiana que señalan que hay decisiones que tomamos diariamente que aparentemente no son importantes pero que significan renunciar a nuestra calidad de vida. Por eso antes de decir que algo te da igual, Plátano de Canarias nos recuerda que es mejor pensarlo un segundo y elegir lo que realmente preferimos, y cuando se trata de bananas o plátanos, no hay duda de que la elección es Plátano de Canarias. 

Los spots ya están en emisión desde el pasado 6 de marzo y hasta el próximo 5 de abril a escala nacional, en televisión, cines, Spotify y medios digitales. OMD maneja los medios.